Conocer para transformar: el voluntariado que impulsa nuevas oportunidades en Murcia
Un año más, gracias al apoyo de la Consejería de Política Social, Familia e Igualdad de la Región de Murcia, hemos podido desarrollar nuestro proyecto de voluntariado social Conocer para transformar. Esta iniciativa ha permitido que más de 15 personas voluntarias participen activamente en actividades dentro de nuestras soluciones de Salud y Empleo, acompañando a quienes atraviesan situaciones de especial vulnerabilidad. Su compromiso ha sido fundamental para generar espacios de cuidado, apoyo y crecimiento personal.
¿Te animas para el 2026?
El voluntariado de HOGAR SÍ se desarrolla en las distintas soluciones que acompañan a personas en situación de sinhogarismo. Las personas voluntarias participan en actividades que fomentan el vínculo, el apoyo y la presencia cercana junto a quienes atraviesan momentos difíciles.
Si tienes algo de tiempo y quieres formar parte de un proyecto con impacto real, este puede ser tu lugar.Creemos firmemente que nadie debe vivir en la calle. Si compartes esta convicción y te gustaría aportar tu tiempo para impulsar el fin del sinhogarismo, te invitamos a unirte.
En HOGAR SÍ promovemos un modelo de voluntariado innovador, creativo y orientado a la transformación social. Ya son más de 100 personas voluntarias las que forman parte del proyecto.
¿Te sumas?Actualmente contamos con oportunidades de voluntariado en Madrid, A Coruña, Valencia, Murcia, Sevilla, Mallorca y Córdoba.
📩 Para más información, escríbenos a: voluntariado@hogarsi.org
