“Con mi enfermedad no podía estar viviendo en la calle”
Vytis, viviendo en la vivienda de Murcia
Es imposible tener hábitos saludables en torno a la alimentación, la higiene y el descanso cuando una persona está viviendo en la calle. Esta realidad afecta de manera directa en la recuperación tras una enfermedad o intervención médica, el seguimiento de un tratamiento médico o en afrontar de manera digna el proceso de fin de la vida. En HOGAR SÍ apostamos por garantizar el derecho a la salud desde espacios de cuidados donde la salud sea abordada de manera integral.
Tenemos viviendas en Córdoba, Madrid y Murcia donde las personas sin hogar se recuperan de sus convalecencias o reciben cuidados paliativos acompañados siempre por un equipo profesional multidisciplinar.
La Fundación María Asunción Almajano Salvo colabora con HOGAR SÍ apoyando tratamientos residenciales a personas sin hogar convalecientes, con enfermedades crónicas o que precisen cuidados paliativos, prestando especial atención a personas enfermas onco-hematológicas.
Con tu donación podemos ofrecer un hogar
donde una persona en situación de sinhogarismo
pueda recuperar su vida.
Con 20€ haces posible que denunciemos un caso de violencia contra una persona sin hogar.
Si lo prefieres, contacta con nosotros en el 911 108 984 de lunes a jueves de 9h. a 17h. y viernes de 9h. a 14h. |socios@hogarsi.org
Donar por transferencia bancaria: ES53-2100-0779-3213-0047-4286